PRÓTESIS DENTAL

Clínica Especializada en Aravaca y Pozuelo de Alarcón

Dentistas expertos en Prótesis Dentales en Madrid

››› Las prótesis dentales en MadridAravaca, Pozuelo, Moncloa– son unos tratamientos que tratan de reponer dientes ausentes para evitar que las estructuras óseas se vayan atrofiando a lo largo del tiempo tras la pérdida o el daño de los dientes naturales.

Esto consiste en que mediante aparatos bucales portadores de dientes artificiales, que se pueden y deben extraer de la boca (para facilitar la limpieza de ésta) se mejore la masticación, la estética y el habla y así disfrutar de su vida normalmente.

Hay que tener en cuenta que cada persona tiene necesidades y características distintas por lo que cada prótesis es única. Al ser un aparato que se lleva por periodos prolongados, debe existir una buena educación frente a su cuidado y limpieza diaria, para evitar consecuencias mayores.

Existen varios tipos de prótesis, entre las que destacan principalmente,

Prótesis fijas

Las prótesis fijas son aquellas que no pueden ser retiradas por el paciente, estando adheridas y soportadas por pilares como los propios dientes, o los implantes dentales.

En el mercado existen diferentes tipos de prótesis fijas entre las que podemos destacar carillas, coronas, y puentes.

La colocación de una prótesis fija cuenta con grandes ventajas como la funcionalidad y la comodidad propias de un diente natural.

En cualquiera de los casos, su aplicación dependerá de la prescripción facultativa, y de la estructura a rehabilitar.

Prótesis removibles

Las prótesis removibles sustituyen piezas dentales perdidas, aunque no se encuentran fijadas de forma permanente.

Pueden, y deben ser retiradas de la boca, ya que se sujeta a dientes adyacentes mediante ganchos o ataches. En el caso de pacientes que hayan perdido la totalidad de las piezas la prótesis puede ser soportada por la propia mucosa.

Este tipo de prótesis nos ofrece gran variedad de opciones de reconstrucción, pudiendo reemplazar desde piezas aisladas a arcadas completas, o actuando como prótesis provisional o definitiva, en el caso de enfermedad periodontal severa.

¿Busca una Clínica Dental buena y recomendada en la zona de Aravaca / Pozuelo de Alarcón para la prótesis dental fija / removible? Con los mejores precios.

Servicios de Clínica Dental Chabani de Aravaca / Pozuelo de Alarcón; centrados en la salud de su boca.

Dónde Estamos

C/ Vía Láctea nº1 - Portal 1D Bajo B, Aravaca - Madrid

Nuestros Horarios

Lunes - Viernes: 10:30 a 21:00h
Sábados: 10:30 a 14:00h

Nuestro Teléfono,

Para Citas y Urgencias dentales,
91.357.63.55