PERIODONCIA

Clínica Especializada en Aravaca y Pozuelo de Alarcón

Dentistas expertos en Periodoncias en Madrid

››› La Periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfermedades generadas en las encías y en el hueso que soporta al diente. Los malos hábitos de higiene bucal, técnica deficiente de cepillado, hábito de fumar, etc. ocasionan acumulación de restos de alimentos y otros irritantes que favorecen la proliferación de bacterias que producen substancias químicas que inflaman e irritan las encías.

Esta es una de las enfermedades mas comunes que existe debido a que no presenta síntomas hasta que la enfermedad se encuentra en un estado muy avanzado. Sus principales síntomas son: sangramiento frecuente de las encías, principalmente al cepillarse, movilidad dental y mal aliento. En nuestra Clínica, realizamos tratamientos de periodoncias en Pozuelo, Aravaca y Madrid.

Es importante tomar en cuenta que la Periodontitis es una enfermedad seria que puede ocasionar pérdida irremediable de las piezas dentales, las cuales pueden ser repuestas con prótesis o implantes. También la Periodontitis crónica puede favorecer la aparición de otras enfermedades tanto bucales como a nivel sistémico, por tanto debe ser tratada por un especialista.

¿Busca una Clínica Dental buena y recomendada en la zona de Aravaca / Pozuelo de Alarcón para realizar un tratamiento de periodoncia? Y al mejor precio.

Servicios de Clínica Dental Chabani de Aravaca / Pozuelo de Alarcón; centrados en la salud de su boca.

Dónde Estamos

C/ Vía Láctea nº1 - Portal 1D Bajo B, Aravaca - Madrid

Nuestros Horarios

Lunes - Viernes: 10:30 a 21:00h
Sábados: 10:30 a 14:00h

Nuestro Teléfono,

Para Citas y Urgencias dentales,
91.357.63.55