ORTODONCIA

Clínica Especializada en Aravaca y Pozuelo de Alarcón

Dentistas expertos en Ortodoncias en Madrid

››› La Ortodoncia es la especialidad odontológica encargada de la correcta alineación de los dientes, de cómo se relacionan unos dientes con otros y de sus posiciones respecto a los huesos en las arcadas dentarias, para lograr una adecuada función masticatoria, fonación, estética y bienestar psicológico.

Somos expertos Ortodoncistas en Madrid -Pozuelo Alarcón y Aravaca- y tratamos la ortodoncia en niños, como una misión para guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares produciendo así un equilibrio entre el aparato bucal y la columna, así como una estética ideal del rostro.

Actualmente no existe una edad límite para realizar un tratamiento de ortodoncia. Gran cantidad de investigaciones han demostrado que es posible alinear los dientes y corregir la mordida en los adultos.

​La Ortodoncia Invisible / INVISALIGN en Pozuelo de Alarcón y Aravaca

La ortodoncia invisible en Madrid es una nueva técnica de ortodoncia para corregir malposiciones dentarias, que utiliza un distinto número de férulas transparentes con pequeños movimientos dentarios recreados por ordenador. Las férulas tienen la forma de la arcada y están confeccionados de un material especial, duro y completamente transparente, de modo que se pueden quitar y poner sin dificultad y no se notan. Se van cambiando hasta obtener la colocación dentaria adecuada. Está pensado para pacientes adultos en los que la estética esté muy comprometida y no quieran llevar brackets. El tiempo de tratamiento suele ser muy parecido a la técnica convencional además de la ventaja estética, y que permite hacer un correcto cepillado dentario.

¿Busca una Clínica Dental buena y recomendada en la zona de Aravaca / Pozuelo de Alarcón para poner una ortodoncia invisible Invisalign o brackets estéticos? Y al mejor precio.

Servicios de Clínica Dental Chabani de Aravaca / Pozuelo de Alarcón; centrados en la salud de su boca.

Dónde Estamos

C/ Vía Láctea nº1 - Portal 1D Bajo B, Aravaca - Madrid

Nuestros Horarios

Lunes - Viernes: 10:30 a 21:00h
Sábados: 10:30 a 14:00h

Nuestro Teléfono,

Para Citas y Urgencias dentales,
91.357.63.55